martes, 10 de julio de 2012

Ladrón murió atrapado en la ventana del baño - Noticias Curiosas

 

Un joven murió atascado en la pequeña ventana de un baño de una vivienda familiar, de la zona periférica de Campo Viera, Argentina, donde habría intentado entrar con fines de robo.



Ladrón murió atrapado en la ventana del baño
Un joven murió atascado en la pequeña ventana de un baño de una vivienda familiar, de la zona periférica de Campo Viera, Argentina, donde habría intentado entrar con fines de robo.

El curioso y trágico suceso recién se conoció el pasado sábado, cuando un cuidador de la finca descubrió al infortunado joven pendiendo de la abertura, con su cuerpo inerte, sus piernas pendulando hacia el cuarto del baño y su torso y cabeza hacia afuera, bajo el techo de un garaje.

Las primeras informaciones indican que el joven de 31 años, a quien su familia buscaba desde el pasado 30 de abril, pretendió ingresar a la casa el lunes de la semana pasada, aprovechando que los dueños se habían ido de viaje.

Aprovechó la abertura de la pequeña ventana del baño para ingresar, furtivamente, pero su cometido quedó truncado, cuando quedó sujetado y aprisionado por la reducida ventana.

El trágico episodio se registró en una vivienda del barrio Oschuk de Campo Viera, Argentina. El hallazgo fue cerca de las 13 horas del pasado sábado cuando Sergio K. de 38 años se presentó en la vivienda en la cual trabaja como cuidador y encontró al desconocido muerto, atrapado en su tórax en la ventanita del baño, con sus piernas hacia adentro y la cabeza y brazos hacia afuera.


Tras la intervención policial, la víctima fue retirada del lugar y más tarde fue llevado a la morgue, donde se le practicaría una autopsia.

Se conoció que el fallecido estaba siendo buscado por su familia desde el pasado 30 de abril cuando salió de su casa en la calle Corrientes de Campo Viera y nada se sabía de el. 

0 comentarios:

Publicar un comentario