sábado, 14 de julio de 2012

El columpio embrujado, sigue aterrorizando al mundo

El columpio embrujado, sigue aterrorizando al mundo
En el año 2007, un video que asombro a todo el mundo se extendió por la red, un vídeo en el que se aprecia como un columpio se comienza a balancear solo, sin que nadie le dé un mínimo de fuerza para que se mueva.



inclusive hubo personas las cuales detenían el misterioso movimiento, pero este luego de unos segundos volvía a balancearse como si un niño estuviese jugando encima de él.
14 personas especializadas en el tema, comenzaron a entrevistar a vecinos del barrio y en especial a los que grabaron el video. “Las imágenes recorrieron el planeta y tuvo repercusión en los más remotos lugares del mundo” según concluye José uno de los primeros en investigar y grabar este fenómeno.
Este caso es considerado como un fenómeno paranormal y por su naturaleza, único en el mundo. En el video se puede observar como uno de los tres columpios se balancea, pero es solo el columpio del centro el que presenta estos movimientos, mientras que los otros dos están inmóviles, esto da como resultado que no es el viento quien está involucrado en estos eventos. 





Sin embargo, uno de los misterios de este caso es que no siempre era el mismo columpio, a veces era el del lado izquierdo o el de la derecha, o en algunas ocasiones se balanceaban los tres al mismo tiempo.
“Es que esto pasó hace muchos años y si bien en la Argentina hubo alguna repercusión, en otros países la tuvo mucho más, se habla del columpio que se mueve solo, pero en realidad son tres. Una sola es la que se mueve siempre, a veces dos, o bien todas al mismo tiempo, pero sin que nadie las toque o mueva. Y no solo eso, uno de los columpio fue robado y al reponer uno nuevo este también empezó a moverse sola", según informa el investigador de cabecera.
El día de hoy aún se sigue sin saber qué es lo que en realidad pasa con estos columpios, aunque una de las teorías es la de la resonancia magnética, ya que los columpios al ser sistemas mecánicos llegan a acumular diferentes frecuencias de resonancia y pueden verse afectados en su movimiento.
De todas maneras aún los investigadores no han llegado a ninguna conclusión o explicación científica a este fenómeno.

0 comentarios:

Publicar un comentario