jueves, 12 de julio de 2012

Fabio Borsatti, el hombre que será alcalde 'por accidente'

Un hecho muy curioso ocurrió en Cimolais, un pequeño pueblo italiano, donde un hombre que se inscribió a último momento y por pedido del alcalde aterior, ganó las elecciones


Fabio Borsatti, el hombre que será alcalde por accidente

Cimolais es un pequeño pueblo ubicado en la región de Friuli-Venecia Julia, al norte de Italia, que cuenta con un poco más de 277 votantes. En un inicio de la 'campaña electoral' había solo un participante, el anterior alcalde Gino Bertolo, quien le pidió a Borsatti inscribirse como candidato.

Borsatti que nunca deseo ser alcalde, se enteró de su victoria mientras miraba un partido de fútbol, pues esperaba que Gino salga electo, incluso toda su familia voto por él.

"Me encuentro siendo un alcalde que no quería ser. Yo quería que Gino ganara, incluso mis familiares votaron por él. Mi hija, mi hermana, mi padre y mi madre, todos lo votaron"
El alcalde por accidente dijo que no piensa renunciar a su nuevo cargo y, pese a que no contaba con una plataforma política, se centrará en la promoción del turismo en la zona.



0 comentarios:

Publicar un comentario