domingo, 15 de julio de 2012

Camarera recibe 12.000 dolares de propina

Stacy Knutson, es una camarera de Minnesota en Estados Unidos, con graves problemas financieros.


Camarera recibe 12.000 dolares de propina - Noticias Curiosas 

Stacy Knutson, es una camarera de Minnesota en Estados Unidos, con graves problemas financieros. Sin embargo en un golpe de suerte, un hombre solidario le dejo en la caja, una gran propina de tan "solo" 12.000 dolares, simplemente por recibir una buena atención. 

Esta es la versión de la mujer, que recibió el exorbitante regalo por parte de unos clientes. Sin embargo la policía tiene sus sospechas, y declara que el dinero puede pertenecer a unos narcotraficantes, que desesperados por el acoso policial, no tuvieron mas opción que deshacerse del dinero regalándoselo a la camareraAun así la mujer sigue con el dinero, puesto que la policía no encontró prueba alguna sobre la ilegalidad del dinero.

Según información de la policía, los clientes le pidieron a los trabajadores del local que si podían quedarse con una caja de comida que habían dejado. En su interior se encontraba los 12.000 dolares

Sin encontrar pista de la procedencia del dinero, las autoridades devolvieron el la cuantiosa suma a la empleada.

La mujer esta contenta y manifiesta que seguirá atendiendo de la forma en que lo venia haciendo, con la esperanza de recibir una propina igual algún día.

0 comentarios:

Publicar un comentario