jueves, 12 de julio de 2012

Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas

Se llama Sophie Ray y es una joven de 19 años que por motivo de una enfermedad desde los 11 años solo come pizza


Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas

Sophie Ray es una joven de 19 años, que se alimenta únicamente de pizza desde los 11 años. Todo porque la joven padece una curiosa enfermedad llamada "Elective Eating Disorder (SED)", el cual le produce fobia a casi todos los alimentos.

Prácticamente se queda paralizada cuando intenta comer algún alimento que no sea pizza. Su problema empezó cuando enfermo de gastroenteritis cuando tenia dos años, desde entonces Sophie empezó a tener pánico a ciertos alimentos.

Pero todo empeoro cuando cumplió los 11, fue entonces cuando definitivamente repudio a ingerir alimentos, excepto las pizzas. "Empecé a seleccionar la comida cuando tenía dos años. Mi madre me ha dicho que después de estar enferma comencé a mostrar miedo a la hora de comer; creía que la comida me había causado la enfermedad. Si no tengo la oportunidad de comer pizza antes de ir a la universidad, me paso el día entero sin comer, porque no hay otra cosa que pueda ingerir. Así que espero hasta llegar a casa y comer una o dos pizzas", explica Sophie.

Las pizzas solo deben llevar tomate y queso, y siempre muy caliente. "Muchas personas creen que soy quisquillosa con la comida pero SED es una fobia. Esta enfermedad me hace sentir mal, me suelo deprimir y el hecho de salir a comer fuera con amigos o familiares se convierte en una pesadilla".

0 comentarios:

Publicar un comentario