viernes, 13 de julio de 2012

Una familia inglesa convive con 80 animales exóticos

Comparten el mismo espacio con seis boas constrictoras, dos serpientes pitones, dos lagartos, seis dragones barbudos, por mencionar solo algunos.
Una familia inglesa convive con 80 animales exóticos
Para ellos no hay peligro. Los esposos Alan y Heather Hewitt no tienen ningún reparo en compartir su vivienda con unos 80 animales exóticos en una colección que comprende 35 especies distintas.
El diario “The Sun” informó que la familia vive en Morley, cerca de Leeds en Inglaterra, y tiene tres hijos: Abigail (17), Gracia (15) y Edward (10). Para ellos el vivir con 20 serpientes, 15 reptiles y 25 mamíferos es una experiencia divertida.

Entre los animales que más llaman la atención se encuentran las seis boas constrictoras, dos serpientes pitones, dos lagartos, seis dragones barbudos, dos tortugas gigantes, cuatro tarántulas, un loro gris africano, dos mapaches, un sapo de caña y diversos roedores.

“Vivir con 80 animales es una experiencia tremenda. Muchos animales acaban aquí debido a la negligencia y a que la gente no sabe cómo cuidarlos. Recibimos los animales de la policía y el público”, dijo Alan Hewitt y narró cómo logra que diversas especies vivan en aparente armonía: “Tenemos que separar las presas y depredadores. Siempre estoy en guardia porque siempre corro el riesgo de ser mordido por serpientes y tarántulas o sufrir alguna picadura de escorpiones”, contó.

Pese a que sus nervios parecen de acero, Alan Hewitt admitió que se pone nervioso “cuando ve a su hijo Edward cerca de los escorpiones”. Por su parte el pequeño Edward, de 10 años, explicó cuál es su recompensa si realiza bien sus quehaceres escolares.
“Si hago mi tarea, papá me permite sujetar una pitón de unos cuatro metros”, expresó Edward.

0 comentarios:

Publicar un comentario