martes, 10 de julio de 2012

Kung Fu Hamster aterroriza a unos perros con sus movimientos ninja - Noticias Animal

Perros ahora viven aterrorizados luego de su enfrentamiento con este pequeño ninja. Un hamster que probó ser más que una tierna bola de pelos y combatió a estos canes al mejor estilo de Kung Fu panda.

Kung Fu Hamster aterroriza a unos perros con sus movimientos ninja
Perros ahora viven aterrorizados luego de su enfrentamiento con este pequeño ninja. Un hamster que probó ser más que una tierna bola de pelos y combatió a estos canes al mejor estilo de Kung Fu panda, según reseño el diario Dailymail es su página web.

El ninja diminuto también asustó a la paseadora de perros, Marta Domotorova, cuando atacó a sus perros húngaros "pointers" durante un paseo cerca de su casa en Hradok, Eslovaquia.
Con una serie de patadas giratorias y saltos el valiente roedor trató de defenderse de los perros que sólo querían jugar con él.



Marta comentó: "Bona empezó a ladrar y Meggie quería oler. Creo que lo asustaron mucho, aunque estos perros son inofensivos y sólo querían jugar. Pero luego el hamster se puso muy violento y de la nada empezó a utilizar sus mejores movimientos del Kung Fu".

Los expertos locales de vida silvestre dijeron que la bola de pelos furiosa es probablemente un animal doméstico que escapó de su hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario