viernes, 13 de julio de 2012

Mujer quedo en coma tras caerle un gato en la cabeza

Betty Deli, una cantante amateur de ópera, sufrio este aparatoso accidente cuando paseaba por la calle Ciudad de La Paz al 3700 en el barrio de Belgrano.

Mujer quedo en coma tras caerle un gato en la cabeza 
Una pareja de un cuarto piso discutian y hizo que el hombre lanzo el gato que, por desgracia, le cayo encima de la mujer.

La mujer sufrio un derrame cerebral y fue internada en estado grave. La mujer ha estado en coma durantes un mes y, ahora, sufre demencia por el impacto que le provoco el probre animal a la mujer.
Su hija que se llama Fátima, dijo que su madre se desplomó y sufrio un derrame cerebral y fue transladada al hospital Pirovano, estando internanda y en coma durantes un mes. Betty ahora está internada en un centro de rehabilitación y sufre de demencia.

Fátima comento que la dueña del animal, cuando bajó a la calle, no reparó el daño causado a Betty. Al contralio, sino que empezo a pedir auxilio para su gato que el animal murió después de la caída.
La dueña del animal dijo que estaba limpiando el balcón y que se le cayó entre las rejas de la baranda, pero ese testimonio contradice al de los vecinos. Ellos aseguran que el animal fue arrojado por el hombre que vive en el cuarto piso tras una discución con la dueña del animal.

0 comentarios:

Publicar un comentario