sábado, 14 de julio de 2012

Se divorcio por que sospechaba que su esposa era un alíen

David Icke, es conocido mundialmente por promulgar que la especie humana está sometida por una raza de reptiles extraterrestres y ahora se encuentra en un proceso de divorcio bastante bochornoso.


Se divorcio por que sospechaba que su esposa era un alíen 
 
La esposa de Icke, Pamela Leigh Richards, dice que la razón que precipitó el fin de su unión fue la sospecha que surgió en la mente del ex periodista deportivo (quien anunciara alguna vez en la TV ser “El Hijo de Dios” de que ella era en realidad un reptil extraterrestre.

Pamela Leigh Richards Su esposa hablo con Daily Mail, en donde cuenta que Icke comenzó a tener serias dudas de su naturaleza humana desde hace algunos años: El dice que no puede definirme como una persona humana, él cree que tal vez sea una reptileana. Algo que obviamente niega, aunque no descarta la posibilidad de existencia de estas entidades que supuestamente gobiernan la raza humana.

Según Icke, comezó a sospechar que su esposa era reptiliana luego de que su rostro, según su percepción comenzó a cambiar. Algo que agravó su sospecha fue que Pamela nació en bases militares y su padre era piloto de guerra. Icke cree que los militares estadounidense están bajo control de los lagartos cósmicos.
Icke, mientras tanto, ha dicho que el divorcio se debe al interés de Pamela en su dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario