sábado, 14 de julio de 2012

Mujer se casa con un edificio para protestar

Mujer se casa con un edificio para protestar - Noticias Curiosas
Una mujer de EE.UU, se le ocurrió la feliz idea de casarse con un viejo edificio, de mas de cien años de antigüedad, que fue utilizado como un simple almacén

Una mujer de EE.UU, se le ocurrió la feliz idea de "casarse" con un viejo edificio, de mas de cien años de antigüedad, que fue utilizado como un simple almacén. Este insólito ritual tiene una razón, protestar contra la demoliciones de los edificios.

La joven llego vestida con su traje de novia decidía a mostrar su amor y gratitud al viejo edificio. "Estoy haciendo esto para mostrarles lo mucho que amo a la construcción, lo mucho que amo el espacio de la comunidad y lo mucho que amo este barrio. Las personas tienen derechos los edificios también pueden”, explicaba la activista.

La mujer ha sido víctima de las bromas y chistes de los curiosos que se acercaron al lugar. Su propósito fue todo un éxito en cuanto llamar la atención, pero dudamos que evite la demolición. Lógicamente el casamiento no tiene ninguna validez legal, solo fue usado como protesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario