viernes, 13 de julio de 2012

Una mujer se cura del cáncer de garganta tosiendo

Claire Osborn, mujer de 37 años residente de Reino Unido, fue cuando un día sufrio de un gran ataque de tos junto con un picor en su garganta que hizo la tos expulsar un pedazo de hígado


Una mujer se cura del cáncer de garganta tosiendo 

Claire Osborn, mujer de 37 años residente de Reino Unido, fue cuando un día sufrio de un gran ataque de tos junto con un picor en su garganta que hizo la tos expulsar un "pedazo de hígado" (según ella) y era en realidad el cáncer que le diagnosticaron.

La sorpresa que se llevo de que despues de llevar ese "trozo" a su médico era en realidad el cáncer que estaba situado detrás de su garganta. Claire tenía un diagnóstico de un 50% de probabilidad de sobrevivir al cáncer que crecia en su garganta.

Despues de pasar unos exámenes médicos después de este echo, no le pudieron detectar el tumor. Los médicos eliminaron algunas células del cáncer que sufria de la lengua y le dijeron que estaba totalmente sana.

El Dortor Gary Walton, profesional del Hospital Universitario Coventry del Reino Unido, dijo que "no es común que un paciente cure su cáncer tosiendo, es muy probable que ese episodio de tos haya funcionado como un bisturí". Al final Claire superó un gran cáncer que podía espandirse por codo su cuerpo y lo superó, tan solamente expulsándolo a través de un ataque de tos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario