sábado, 14 de julio de 2012

Solo ha trabajado en su empleo seis días en nueve años

Resulta que una empleada que se llama Silva de 45 años del Hospital Universitario Sant’Orsola di Malpighi, y ha trabajado solamente seis días en los últimos nueve años que ha estado en el Hospital.


Solo ha trabajado en su empleo seis días en nueve años

Silva a sido acusada de fraude agravado contra la Administración Pública y de registro público falso. Después de que la policía investigara el porque la mujer estaba ausente de su puesto de trabajo durante dos embarazos que no existieron.

La policía descubrió que la mujer ha cometido fraude contra el Estado italiano por un valor de 33.117 euros, Silva se ha inventado una buena historia con "pruebas" para escudarse y no ir a trabajar, pero sí recibir sueldo.

Para no ir a trabajar en todo ese tiempo hizo creer al todo el mundo de que estaba embarazada, obteniendo certificados de médicos y clínicas de planificación familiar, sin necesidad de someterse a pruebas específicas para determinar el embarazo real. Fue lista y engañó al Hospital Policlínico y a la Dirección Provincial de Trabajo, ya que, durante estos nueve años se ha beneficiado indebidamente

También uso certificaciones falsas que acreditaban el nacimiento de dos hijos, uno en febrero de 2004 y otro en octubre de 2009, y la mujer disfrutó de deducción fiscales por cada hijo a su cargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario