domingo, 15 de julio de 2012

Encuentra el amor de su vida comprando zapatos

Para muchas personas encontrar el amor de su vida siempre ha sido nada mas que un sueño. Pero ahora una famosa zapatería te promete esa búsqueda una realidad, Como?, Solo si le compras un par de zapatos.


Encuentra el amor de su vida comprando zapatos 

Aunque la propuesta suene increíble, la zapatería "Shoes, shoes, shoes" te muestra una curiosa oferta: Todo zapato que se compre en la tienda contiene una etiqueta de "Cita incluida" dentro de este. La mujer que elija comprar los zapatos, tendrá el derecho de poder salir con un hombre que también haya elegido comprar el mismo zapato.

"Es una manera de asegurarse de que ambas personas tengan algo en común: el gusto por los zapatos" aseguran los promotores de la tienda. Igualmente la fundadora de la empresa expresa que "la campaña es nueva y excitante manera de conectar a la gente y unir potenciales parejas".

Sin embargo la mujer tiene la posibilidad de elegir si sale con su "hombre perfecto" o no, pero en caso de que acepte, el hombre se ganara un cupón de descuento para futuras compras en la zapatería. 

0 comentarios:

Publicar un comentario