viernes, 13 de julio de 2012

Fallece una familia al cruzar un rio




Un grupo de personas que tenían pensado ir de picnic se dirigían hacia el centro de la India, en una localidad de Patalpani, pero para ello debían de cruzar un río.

 Antes de cruzar el río, las aguas estaban muy tranquilas, pero a mitad de trayecto el destino quiso que de repente el nivel del agua aumentase. Mientas la gente intentaba salir del agua, los 5 miembros de una familia quedo atrapados, intentaron aguantar todos unidos mientras sus compañeros impotentes veían como las aguas les golpeaba cada vez con mas fuerza sin ellos poder hacer nada, finalmente fueron arrastrados por la corriente.

Fallece una familia al cruzar un rio Enviar Escrito por Francisco miércoles, julio 20, 2011 0 familia-fallece-rio Un grupo de personas que tenían pensado ir de picnic se dirigían hacia el centro de la India, en una localidad de Patalpani, pero para ello debían de cruzar un río. Antes de cruzar el río, las aguas estaban muy tranquilas, pero a mitad de trayecto el destino quiso que de repente el nivel del agua aumentase. Mientas la gente intentaba salir del agua, los 5 miembros de una familia quedo atrapados, intentaron aguantar todos unidos mientras sus compañeros impotentes veían como las aguas les golpeaba cada vez con mas fuerza sin ellos poder hacer nada, finalmente fueron arrastrados por la corriente.

 Tres de ellos fueron encontrados sin vida, mientras los otros dos miembros de la familia permanecen desaparecidos, y sin esperanzas de encontrarlos con vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario