sábado, 14 de julio de 2012

Por extraña enfermedad, joven tiene 22 años y parece un adolescente

José Sanders, de 22 años es un joven de 22 años que padece una curiosaenfermedad. Para evitar inconvenientes, Jose siempre carga su carne de conducción en su bolsillo.


Por extraña enfermedad, joven tiene 22 años y parece un adolescente 

Sin embargo, el domingo pasado, el joven fue a comprar cerveza en Georgia(EEUU), pero los dueños del local no le permitieron comprar la bebida porque pensaron que su identificacion era falsa, y que era solo un mejor de edad pasándose por un adulto, la situación se paso de control, cuando cansado de siempre de lo mismo, Jose se enfado y comenzo a gritar a los trabajadores de la tienda.
 
Yo saqué mi licencia, estaba un poco enojado, tengo derecho a comprar cerveza. Les dije que llamaran a la policía, no tenia ninguna preocupación. "Mi única intención es comprar esta cerveza", expreso resignado Sanders.

 

Injustamente fue arrestado por alteracion de orden publico y obligado a pasar 2 días en la cárcel con un multa que debe pagar.

"Me siento acosado por todas partes voy. Estoy acostumbrado a ella, pero a veces me canso de esta situación", dijo Sanders.

0 comentarios:

Publicar un comentario