lunes, 13 de agosto de 2012

Don Miguelo estará preso en Najayo durante un mes; por violencia contra su exesposa

 

El cantante de música urbana super don miguelo fue enviado a la cárcel de Najayo a cumplir prisión preventiva por un mes por la acusación de violencia de género contra su ex esposa.
El juez de Atención Permanente dictó la medida de coerción contra el cantante, la cual será revisada el 09 de agosto.

La fiscalía del Distrito Nacional había solicitado esta noche prisión preventiva en contra del cantante de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebron (Don Miguelo), acusado de agredir físicamente a su ex pareja Paola Cristal Terrero Arias, con quien procreo un hijo de 4 años de edad.
La solicitud de medida de coerción fue presentada al juez de atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas Guerrero, hasta tanto el Ministerio publico concluya con la investigación.



La querella contra el intérprete de “Siete Locas” la presentó la bailarina y modelo del programa “De extremo a extremo”, Paola Terrero, por unas supuestas “imágenes íntimas” suyas que el artista habría colocado en las redes sociales.
La Fiscalía informó que desde la noche del pasado miércoles, Don Miguelo está preso en una celda de la Fiscalía del Distrito, y habría sido interrogado por la magistrada Ana Villa.
De acuerdo a Diario Libre, hoy se rumoró que el interprete urbano habría sido liberado luego de que supuestamente la afectada habría retirado la querella contra el cantante, y de que Don Miguelo había acudido a la Fiscalía a entregar un acuerdo entre ambos, de retirarse las demandas mutuas (él también la había demandando), pero al entregar el documento se le consignó que era requerido por la fiscal. Esta versión no fue confirmada.
Don Miguelo
tenía orden de arresto en su contra desde hacía varias semanas, tras la acusación que presentó Terrero.
 

Sobre la querella de la que Paola desistió:
De acuerdo con la querella presentada por la bailarina y vista por el sitio MasVip, sostiene que tiene tres meses y medio separado de Don Míguelo, porque éste la agredió físicamente.
Dijo que ellos vivían en San Francisco de Macorís, pero que luego decidió venir a Santo Domingo la amenaza con que irá a los lugares donde ella frecuenta y enviándole personas a chequearla.
“Me han tirado fotos y me dicen que soy un cuero, una sucia, que todas mis amigas son una cuero”, tras señalar que hace tres semanas que Don Míguelo dejó un papel en la puerta de su casa que decía: – son la 5:15 am y tú no has llegado, por andar cuereando en la calle y tú verás lo que va a pasar”.
Ante esa situación, la bailarina le expresó a Don Míguelo que no podía vivir con esa situación, por lo que no podían seguir juntos. Sostiene que Don Miguelo le ha expresado que destruirá su carrera y que la amenaza, además de presentarse a su lugar de trabajo en Telemicro, diciéndole que la iba a esperar “para cuando salga…”.
Aduce además que el imputado la amenaza con subir fotos suyas al Internet para que la boten de su trabajo y que llegó a crear un Twitter con el nombre de Paola Oficial, en el cual puso fotos desnudas teniendo relaciones con él, enviándoselas a personas del medio artístico, poniendo su número telefónico por si requieren de su servicio.
Sostiene que desde ese instante no han cesado las llamadas telefónicas a su celular y que luego de eso Don Miguelo no ha parado de amenazarla.
“Yo solicito a la fiscalía una orden de alejamiento en contra de ese señor. Yo no estoy durmiendo en mi casa por temor de que me pueda pasar algo malo, me estoy quedando en la casa de una amiga de nombre Olga Cruz, en el sector de Don Bosco”, dice Paola en sus argumentos.


Don Miguelo, como se hace llamar el artista en el ámbito musical, dijo en su cuenta de Twitter  @superdonmiguelo que se trataba de un alegado reencuentro, aunque sí afirmó que estaba en la Fiscalía.
Terrero, quien afirma ser agredida por el artista, entabló una demanda por presunta Violencia contra la Mujer, Ley 24-97, lo que la Fiscalía acogió.

0 comentarios:

Publicar un comentario