miércoles, 11 de julio de 2012

Un joven de 23 años cambia su nombre por Tiranosaurio - Noticias Animal

Tener un nombre imponente puede abrirte muchas puertas en la sociedad de hoy en día, al menos eso es lo que piensa nuestro amigo de hoy, un chico de 23 años residente en Nebraska, Estados Unidos.


Un joven de 23 años cambia su nombre por Tiranosaurio Rex

Tener un nombre imponente puede abrirte muchas puertas en la sociedad de hoy en día, al menos eso es lo que piensa nuestro amigo de hoy, un chico de 23 años residente en Nebraska, Estados Unidos. Hasta hace unos días todo el mundo le conocía como Tyler Gold pero ahora es el famoso Tyrannosaurus Rex Joseph Gold.

Hay dos cosas que me llaman la atención. La primera es que haya escogido un nombre de dinosaurio, pero al menos ha elegido el más conocido, quizás para tapar algún complejo. La segunda es que haya escogido poner Joseph al final, parece un nombre demasiado común para ir junto al dinosaurio: Tiranosaurio Rex José.

En cuanto a las razones del cambio de nombre se resumen en que es más cool y que "como emprendedor, que la gente reconozca el nombre es importante". Así que a partir de ahora puede que se pongan de moda los nombre de dinosaurios entre las nuevas generaciones de

0 comentarios:

Publicar un comentario