martes, 10 de julio de 2012

Un buscatesoros de EEUU asegura haber encontrado el cuerpo de Osama Bin Laden - Noticias Increibles

El buzo estadounidense Bill Warren, sostuvo que en Pakistán, con mas exactitud en el mar Arábigo, encontró el lugar exacto en donde en Mayo del año 2011, los militares de su país arrojaron el cuerpo del terrorista


Un buscatesoros de EEUU asegura haber encontrado el cuerpo de Osama Bin Laden
El buzo estadounidense Bill Warren, sostuvo que en Pakistán, con más exactitud en el mar Arábigo, encontró el lugar exacto en donde en Mayo del año 2011, los militares de su país arrojaron el cuerpo del terrorista.
Warren, buzo profesional de 60 años de edad, tiene como profesión la búsqueda de tesoros en alta mar. Señalo que para rescatar el cuerpo de Bin Laden, necesita 200.000 dólares.

Warren afirma, que fuentes del pentágono le facilitaron imágenes satelitales, de las cuales tras un exhaustivo análisis, el buzo logro encontrar el lugar exacto sobre el lecho marino donde descansa una bolsa con el cadáver de Osama.

El “casatesoros” revelo, que teme por el éxito de la operación. Además de los problemas financieros, que confía en resolver, teme que el gobierno de EEUU, le impida revelar la verdad sobre este tema. Tampoco descarto que al momento de la expedición militares norteamericanos intenten eliminar rastros de la operación.

0 comentarios:

Publicar un comentario