martes, 10 de julio de 2012

Niño de 6 años es suspendido del colegio por esta canción de LMFAO - Noticias Curiosas

Niño de 6 años de edad, fue suspendido de su escuela de los suburbios de Denver durante tres días después de que funcionarios escolares indicaran que le dijo a una niña "soy sexy y yo lo sé".



Niño de 6 años es suspendido del colegio por esta canción de LMFAO


Un niño de 6 años de edad, fue suspendido de su escuela de los suburbios de Denver durante tres días después de que funcionarios escolares indicaran que le dijo a una niña "soy sexy y yo lo sé", título de la conocida canción de LMFAO, "Sexy And I Know It".

El niño de primer grado en la Escuela Primaria Sable en Aurora fue acusado de acoso sexual y la interrupción de otros estudiantes, de acuerdo con una carta del distrito escolar envió a la madre del niño después de que él fuera enviado a casa el miércoles.

Funcionarios de la escuela emitieron un comunicado diciendo que no podían discutir el caso, pero señalaron que la política de la junta escolar define el acoso sexual como cualquier avance sexual no deseado. No hay límite de edad.

El Departamento de Policía de Aurora dijo que no estaba involucrado en el caso porque las leyes sólo se refieren a los niños mayores de 10 años.









La madre del niño, Stephanie Meadows, dijo que su hijo no sabe el significado del acoso sexual. Esta es la segunda vez que su hijo se ha metido en problemas por culpa de la canción, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario