miércoles, 11 de julio de 2012

Le roba la tarjeta al médico que lo atendió en urgencias y se va a cenar a su costa - Noticias Increibles

Entró en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense por el servicio de urgencias, como un paciente más. 

Le roba la tarjeta al médico que lo atendió en urgencias y se va a cenar a su costa

Entró en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense por el servicio de urgencias, como un paciente más. Le colocaron una pulsera y una bata y minutos después se había colado en la zona quirúrgica y se llevó de la taquilla de un cirujano una tarjeta de crédito y las llaves del coche. 

Con el vehículo no dio, pero la tarjeta bancaria le sirvió para darse un homenaje con una cena en la ciudad. Fue localizado y detenido. El caso ocurrió hace pocos días e ilustra hasta que punto se han profesionalizado los amigos de lo ajeno. 

Del mismo modo que hay especialistas en sustraer carteras en ferias y fiestas, o en llevarse maletas en los aeropuertos y andenes de tren, los descuideros de hospital se mueven con soltura tanto entre las habitaciones de los pacientes como si fuesen una visita más, como en los espacios reservados a los profesionales, accediendo incluso a sus taquillas. 

El problema es que, según cuentan en el centro ourensano, aunque muchos de ellos sean tan habituales que son perfectamente identificados por los guardias de seguridad, a los pocos días vuelven a intentarlo porque son pequeños hurtos que no suelen reportar cárcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario