martes, 10 de julio de 2012

La hamburguesa más grande de Gran Bretaña pesa casi 7 kilos - Noticias extraordinaria

 

En una semana en la que los científicos han advertido de que comer carne roja con regularidad, incluso en pequeña cantidad, aumenta el riesgo de morir por enfermedades del corazón.

La hamburguesa más grande de Gran Bretaña pesa casi 7 kilos
En una semana en la que los científicos han advertido de que comer carne roja con regularidad, incluso en pequeña cantidad, aumenta el riesgo de morir por enfermedades del corazón. Pero haciendo caso omiso, una nueva hamburguesa en Gran Bretaña desafía a los hambrientos.

La hamburguesa gigante pesa 15 libras (6.8 kilogramos) y contiene 18,000 calorías, más de la cantidad recomendada por semana para un hombre.

Es un reto para los más clientes más hambrientes, pues tiene 3 kilos de carne, nueve lonjas de tocino y nueve rebanadas de queso en un pan de 30 centímetros, según reporta Daily Mail.
Si esto no es suficiente, va a acompañada de medio kilo de papas fritas. Para decorar éste monstruoso platillo va reforzado con una lechuga entera y tres tomates.

El precio es de £ 40 (unos 63 dólares americanos), aunque para los amantes de las hamburguesas que no necesitan comer los siguientes siete días, esto les pareciera una ganga.

El propietario del restaurante Purley, donde se prepara esta mega hamburguesa, dice que ya tienen una lista enorme de personas que quieren una oportunidad. Comenta: “Usted sabe cómo son los muchachos, que no pueden resistirse a un desafío, pero dudo que alguien lo pueda lograr“.


Se ha hecho una llamada para que los comensales atrevidos traten de comerse la hamburguesa en apenas una hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario