martes, 10 de julio de 2012

El Golfoot, un nuevo deporte - Noticias Curiosas

Golfoot es el deporte perfecto para los jugadores y exjugadores de fútbol, pues es la combinación del golf y del futbol.


El Golfoot, un nuevo deporte - Noticias Curiosas
Los exjugadores Teddy Sheringham y Christian Karembeu han apadrinado el Maestros Golfoot que ha tenido lugar en la ciudad suiza de Lausana. El Golfoot consiste en introducir un balón de fútbol con el pie en un agujero acorde al tamaño de la pelota. O lo que es lo mismo golf con los pies (de ahí Golfoot).

 
Golfoot es el deporte perfecto para los jugadores y exjugadores de fútbol. Muchos de ellos al colgar las botas y otros en activo en su tiempo libre se dedican a jugar al golf, así podrán demostrar sus habilidades en el Golfoot, que debería irle como anillo al dedo.

A primer vista este deporte parece muy divertido a la par que complicado, como lo es el golf. Esperemos que el Golfoot reciba la aceptación que se merece y se adecuen campos para poder jugarlo sin problemas.

Golfoot mezcla fútbol y golf



Hasta ver la aceptación que tiene el Golfoot, que por cierto en Lausana ha sido más que buena, os dejamos con unas fotografías del exjugador del Real Madrid Christian Karembeu y el ex del Manchester United Teddy Sheringham en acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario